Somos fabricantes de etiquetas tejidas

Durante estos años, y debido a las limitaciones técnicas existentes, esta etiqueta tejida solamente se podia fabricar con pedidos de gran volumen.. En la actualidad, podemos fabricar pedidos desde 500 unidades, con nuestros telares de última generación. Destacamos por una gran agilidad en la hora de fabricar grandes cantidades y pequeñas cantidades.

Tipos de etiquetas tejidas

Etiquetas tejidas Megatex

Nuestra línea de etiquetas tejidas consta de varios tipos de tejido o soporte de las etiquetas satín brillante, con un excelente cuerpo y textura, para ser usado en prendas de gran calidad como vestidos de fiesta, prendas de diseño, tafetán para etiquetas, que requieran una concentración de hilo, para una excelente definición y resolución en el diseño de sus etiquetas. Podemos ofrecer una extensa gama de colores Contacte con nosotros, le ofrecemos nuestra experiencia para escoger la etiqueta tejida que necesita para su producto.

Etiquetas tejidas para prendas de ropa

Gracias a nuestra capacidad técnica, podemos realizar pedidos de bajo volumen, sobretodo destinado a nuevas colecciones, o a nuevos emprendedores que se lanzan al mercado, sabiendo que tendrán un resultado de gran calidad.

Siempre entregamos nuestras etiquetas tejidas en alta definición, para dar una calidad máxima, y realizamos etiquetas tejidas para cuello marca, etiqueta decorativa, etiqueta tejida tipo banderola lateral, etiqueta tejida talla vestir.

Más etiquetas para ropa y textiles:

Pedir etiquetas Etiquetas de cartón Etiquetas estampadas Tránsfers Cintas estampadas